
Nan Ara
Orientadora Holística
De Laura Gago Palacios a Nan Ara hay años de aprendizaje y un profundo proceso de transformación y superación personal.
Partiendo de la desesperación de no sentirme yo misma, de no quererme, hasta llegar a la certeza y serenidad de habitarme y abrazar mi propia historia, muchos han sido los retos que la vida, como gran maestra, me ha propuesto en el camino.
Maestra de PedagogíaTerapéutica y Licenciada en Psicopedagogía, dediqué ocho años a la docencia, labor que me nutriría enormemente hasta que mi alma gritó la necesidad de parar.
Los motivos? Con años de perspectiva están claros: superar el dolor emocional que no había atendido.
En aquel momento sólo conocía la punta del iceberg de aquella herida mal cerrada, pero fue suficiente como para parar máquinas y evitar que mi vida, cual Titanic, se hundiera en el doloroso hielo del subconsciente.
En todo este proceso, el cuerpo ayudó, mostrando síntomas que removieron mi existencia (todo indicaba que podría quedar encamada), pero que fueron claves en lo que llamamos "despertar", ese proceso por el que comienzas a ser consciente de tu realidad en conexión con tu alma y, por tanto, con Dios-Fuente-Todo.
En mi caso, ese despertar me llevó a desarrollar de forma natural la capacidad de ser canal, que poco a poco vertebraría mi labor profesional como terapeuta.
Mi formación universitaria se vería enriquecida en esos años por una amplia formación en terapias holísticas (Sonoterapia, Aromaterapia, Reiki, Registros Akáshicos, PénduloHebreo...) y la especialización en Mindfulness y Gestión Emocional.
Todo este bagaje de experiencias y formación ha decantado en mi propósito como terapeuta: suavizar tus heridas desde la consciencia, con sesiones de orientación personal y terapias holísticas adaptadas a tu proceso.
Ahora que conoces mejor la esencia de Terapias Nan Ara, podrás escucharte y sentir si esta propuesta es para ti.
Recuerda: Tu alma sabe.
Bendiciones.
Nan Ara.